(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
5 Jabones Artesanos Que Mas Se Venden Venta Al Por Mayor De Jabones Artesanales

Los 5 Jabones artesanos más vendidos

A menudo nos preguntan ¿Cuáles son los jabones artesanos que más gustan o los más venidos? Por este motivo os vamos a contar cuales son las barras de jabón artesano que más compran nuestros clientes y porque el jabón artesano es uno de los productos de higiene corporal de uso diario más vendidos.

¿Por qué los eligen?

Los eligen por varios aspectos, entre ellos destacamos un jabón artesano de elaboración artesanal “ Hecho a mano”,  saponificado en frio (sin hervir el aceite) para que conserve sus propiedades; este jabón no utiliza ingredientes sintéticos, detergentes agresivos, ni sustancias con alérgenos,  un jabón artesano con base de Aceite de Oliva que combinan aceites esenciales y vegetales naturales específicos para cubrir las necesidades de la piel.

Limpieza, hidratación y cuidado de la piel

Jabones con base de Aceite de oliva

Jabones artesanos con base de aceite de oliva como ingrediente natural estrella que lo convierte en un jabón biodegradable y respetuoso con el medio ambiente ya que No utiliza el aceite de palma en su composición – te dejamos un artículo sobre las 5 razones para usar jabones sin aceite de palma; el aceite de oliva como ingrediente natural que tiene la facilidad de conseguir restaurar los niveles de humedad naturales de la piel protegiéndola de agentes físicos externos y favorece la regeneración de la epidermis.

Beneficios del aceite de oliva

  • Hidratante natural
  • Apto para el baño del niño y el bebé, como no utiliza químicos no produce picores, ni irritación ya que produce espuma suave y cremosa.
  • No obstruye los poros así que lo convierte en un jabón apto para problemas en la piel como eczemas, psoriasis o acné
  • Tiene cualidades antiinflamatorias que ayuda a la piel quemada

Barras de jabón de exquisitos aromas naturales

Nos sobran los motivos por los que comprar jabones artesanales y es que su aspecto estético lleno de color, textura cremosa e intensos aromas naturales procedentes de los aceites esenciales del perfume, lo convierte en toda una experiencia ante la decisión de la compra y en el uso diario de la higiene corporal de la piel.

La venta de jabones artesanos  se ha convertido el  producto imprescindible de las tiendas de cosmética e higiene corporal, ahora te mencionaremos cuales son las 5 barras de jabones artesanos que más vendidos.

Jabón de Rosa mosqueta

Cicatrizante y regeneradora

Un jabón natural nutritivo, hidratante y regenerador apto para todo tipo de pieles y favorable para pieles secas, con estrías o cicatrices.

Barra de jabón artesano de Rosa mosqueta

Jabón artesano de Lavanda

Relajante y calmante

Un jabón especial para pieles irritadas indicado para después del afeitado gracias a su efecto calmante, apto para todo tipo de piel.

Barra de jabón artesano de Lavanda

Jabón artesano de Miel y propóleo

Desinfectante y emoliente

Indicado para pieles sensibles con impurezas, eccemas o problemas de psoriasis, un jabón natural humectante que previene de la sequedad de la piel y la hidrata profundamente.

Barra de jabón artesano Miel y propóleo

 

Jabón artesano de Aloe vera

Hidratante y regenerador

Un jabón natural que favorece la cicatrización y la regeneración de la piel, apto para pieles muy secas; alivia y cicatriza heridas,  quemaduras, llagas, eccemas, psoriasis o acné.

Barra de jabón artesano de Aloe vera

 

Jabón artesano de Carbón activo

Limpia y regula el exceso de grasa

Limpia en profundidad los poros de la piel regulando el exceso de grasa, especial para pieles grasas con tendencia a la aparición del acné.

Barra de Jabón artesano de carbón activo

 

Y la lista de los más vendidos continua:  jabón artesano de Argán, Caléndula,  Avena y Coco, Karité, Limón, Arcilla, Té verde, Leche de cabra,  Algas marinas y azufre.

En definitiva los destacamos por ser jabones biodegradables, hechos a mano con ingredientes de origen vegetal para limpiar, hidratar y cuidar la piel. ¿Quieres vender jabón artesano en tu tienda?  Venta al por mayor de barras de jabón artesano y pastillas de jabón artesano.

También disponemos de una selecta gama de jabones de glicerina, jabones naturales con aceites esenciales puros, esponjas con jabón, jabón de gelatina, auténtico jabón de Alepo, jabón con lufas, jabones de Marsella y para los más creativos todas las materias primas para hacer jabón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *