(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
Jabones Naturales Elaborados Con Aceites Esenciales

Jabones naturales elaborados con aceites esenciales

Un buen jabón natural es aquel que se elabora con ingredientes  naturales con Aceites esenciales y Vegetales, este es uno de los motivos por los que la mayoría de las consumidoras dejan de lado el gel de baño para volver a la tradicional pastilla de jabón artesano.

Por este motivo hemos creado una pequeña gama de jabones naturales, creada no solo para las consumidoras que buscan jabones SIN QUÍMICOS, sino también para los que buscan un jabón con un agradable aroma natural.

Sin sulfatos, Sin fragancias artificiales (perfumes sintéticos) Ni detergentes añadidos

Un jabón “SIN”,  sin químicos ni perfumes artificiales con base jabón de glicerina vegetal obtenido de la saponificación directa del Aceite de Coco para una mayor hidratación y que además hemos añadido Aceites esenciales, Vegetales  y Hierbas aromáticas para aportar todas las propiedades necesarias para el cuidado de nuestra piel.

Jabón artesano – Canela, Naranja  y Albaricoque

Jabón artesano - Canela, Naranja y Albaricoque

Un jabón natural de aroma sutil, relajante, equilibrado y cálido elaborado con aceite esencial de Canela, Naranja y Aceite vegetal de Albaricoque decorado con virutas de corteza de piel de Naranja y corteza de Canela que le dan un aspecto natural al jabón. Este jabón natural posee propiedades regeneradoras, antisépticas, relajantes, estimulantes y antiinflamatorias gracias a la mezcla de estos aceites. Apto para todo tipo de pieles siendo especialmente efectivo en pieles sensibles, arrugadas o secas.

Jabón artesano – Azahar, Zanahoria y caléndula

Jabón artesano - Canela, Naranja y Albaricoque

Suave, dulce y delicado un jabón natural elaborado con aceite esencial de Azahar (flor del naranjo), Caléndula y Aceite vegetal de Zanahoria decorado con pétalos de flores de Azahar. Este jabón natural posee propiedades calmantes, rico en vitamina A, C, E, K gracias al Aceite vegetal de Zanahoria y la Caléndula para un efecto calmante e hidratante indicada para pieles sensibles susceptibles a irritaciones.

Jabón artesano – Árbol del té, Lavandín y Argán

Jabón artesano - Árbol del té, Lavandín y Argán

De un aroma natural ligeramente floral propio de la Lavanda, fresco y suave que contiene Aceites esenciales de Árbol de Té y Lavandín por sus propiedades relajantes, bactericidas que reequilibra las pieles secas e irritadas. El Aceite de Argán aporta vitamina E para iluminar y suavizar la piel e hidratarla intensamente. Indicada especialmente para pieles grasas.

Jabón artesano – Limón, Menta y Pepita de Uva

Jabón artesano natural - Limón, Menta y Pepita de Uva

Fresco y relajante, un jabón natural que está elaborado con aceite esencial de Limón y Menta por su efecto estimulante, reparador, cicatrizante, astringente que purifica las pieles grasas;  el Aceite de Pepita de Uva que aporta hidratación y vitaminas para una piel luminosa. Decorado con hojas de hierba buena para darle un aroma más natural.

Jabón artesano – Mandarina, Cedro y Aguacate

Jabón artesano natural - Mandarina, Cedro y Aguacate

Aroma natural de penetrante frescura con un ligero toque dulce,  decorado con flores de Brezo con propiedades tonificantes de efecto calmante y purificador gracias al Aceite esencial de Mandarina. Indicado para pieles  secas y agrietadas gracias al Aceite Esencial de Cedro que ayuda a regularizar la segregación sebácea de la piel y el Aceite vegetal de Aguacate hidratante y nutritivo. Indicado especialmente para pieles secas.

Una línea de jabones artesanales con Aromas naturales otorgados gracias a los aceites puros. Disponibles en nuestra distribuidora Alcortesoap   en la sección de Jabones – JABONES NATURALES CON PLANTAS, SEMILLAS Y ACEITES.

This Post Has 4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *