(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com

¿Trabajáis con particulares?

No. Trabajamos directamente con profesionales del sector y fabricamos a medida para terceros y cadenas de tiendas.

¿Cuál es el pedido minimo?

No hay un pedido mínimo. Nacimos pensando en la empresa que hubiéramos querido encontrar como consumidores y es por eso que vendemos todas nuestras referencias del catalogo sin pedido mínimo y con costes de envío reales.

¿Encarece mucho el coste los gastos de envío?

A diferencia de la gran mayoría de empresas, nosotros trabajamos siempre con costes de envío reales. No establecemos importes prefijados, ni precios superiores a la correspondencia real para nuestros envíos.

¿Disponéis de algún tipo de certificación oficial?

Todos nuestros productos y proveedores están dados de alta en el Portal Europeo de Cosméticos, CPNP (Cosmetic Products Notification Portal) ya que todos los productos cosméticos comercializados en la UE deben estar registrados antes de ser colocados en el mercado. Además como fabricantes autorizados de perfumes disponemos de referencia oficial: nº de fabricante 1433-CS.

¿En qué fase de desarrollo está la empresa?

Estamos en constante crecimiento: ampliando clientes, referencias y proveedores. Además nos encontramos en fase de desarrollo de dos salas blancas para la fabricación en la búsqueda por incrementar el área de innovación e investigación de producto.

¿Cuántos años lleva Alcortesoap en el sector?

Desde 2010. Iniciamos nuestra andadura en el sector del perfume de contratipo y desde entonces hemos conseguido selección las las mejores esencias de todo el mundo. Nuestra incansable búsqueda de esencias y materias primas de alta calidad consiguen que nuestros productos estén en continua evolución y mejora.

¿Cómo está conformada la plantilla de Alcorte?

Alcorte está compuesta por una plantilla joven de entre 25 y 38 años, motivada y entregada. Entre los que que podemos encontrar ingenieros técnicos, licenciados en farmacia o diplomados en marketing.

¿Trabajáis solo en España o también en el extranjero?

En la actualidad exportamos a siete países diferentes y hemos participado en ferias internacionales en las que hemos entablado relaciones comerciales para seguir ampliando el mercado. Además somos miembros del Directorio Europeo de Fabricantes de Jabón y Cosméticos.

¿Sois únicamente distribuidores o también fabricantes?

Disponemos de fabricación de marcas propias. En el último año hemos lanzado al mercado medio millar de nuevas referencias. Además distribuimos en exclusiva las principales marcas y fabricantes internacionales de perfumes de contratipo, jabones naturales y otros cosméticos.

¿Que tipo de alcohol se utiliza en la fabricación de los perfumes de contratipo?

Utilizamos alcohol desnaturalizado de la mejor calidad que cumple con los panelistas autorizados para poder evaluar su olor y autorizarlo. Es el alcohol más apropiado para la elaboración de perfumería para uso externo y para la fabricación de productos farmacéuticos para uso externo.

¿Qué cantidad mínima se puede adquirir?

Ofrecemos la posibilidad de venta en medios litros para no cargarse de stock innecesario y tenemos la mejor relación calidad precio: desde 20 euros el litro.

¿Tenéis las mismas esencias que el resto de empresas del mercado?

No, contamos con esencias a medida fabricadas para nosotros en exclusiva en varias referencias. No nos limitamos a elegir esencias de listados de fabricantes, la gran mayoría han sido optimizadas para nosotros. Ofrecemos esencias de la mayor calidad, no incluimos referencias dudosas y estamos en revisión continua de todas nuestras referencias para seguir mejorando.

¿Cómo certificais vuestra calidad?

Estamos en constante supervisión y alta en sanidad por nuestro director técnico Licenciado en Farmacia, además utilizamos envases de PET ahumado de alta calidad para prevenir oxidaciones por luz, anti golpes y anti derrames en envíos.

¿Contais con descuentos?

Si, a lo largo de la temporada hay diferentes promociones, contando también con la posibilidad de descuento añadido por cantidades que se estudiarán en cada caso concreto para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué tipo de sustancias contienen los perfumes?

Nuestros perfumes están fabricados sin aditivos añadidos innecesarios ni glicoles (fijadores artificiales). La efectividad de nuestro perfumes se debe al porcentaje real de esencia y su calidad. Tampoco utilizamos colorantes añadidos.

¿Los productos Alcortesoap contienen parabenos?

No. Ninguno de nuestros productos contiene parabenos (metil-paraben, propil-paraben, etc…) así como ninguno de ellos está testado con animales.

¿Qué es el Lauril Sulfato Sódico y por qué lo contiene el jabón?

El Lauril Sulfato de Sodio es uno de los agentes presente en los jabones, es muy adecuado para champús y geles por su gran capacidad para producir espuma. Desarrolla toda su espuma frente a las distintas durezas del agua incluso a bajas temperaturas, tiene excelente propiedades humectantes y emulsionantes. Disponemos de series de jabones al gusto del cliente con y sin Lauril Sulfato para adaptarnos a todas las necesidades. Así mismo disponemos de jabones saponificados con aceite de oliva y sin aceite de palma.