(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com

 Todo lo que necesitas para abrir una tienda de cosmética y perfumería

Somos conscientes de los grandes retos y las grandes dudas que surgen cuando se va abrir una tienda, desde la elección de los productos, su exposición o la cantidad de producto que adquirir. Como fabricantes y distribuidores te ofrecemos  nuestra experiencia y  asesoramiento en la exposición de los productos, información de productos top ventas y la presentación de los mismos siempre enfocado  hacia el perfil de tu público.

Somos fabricantes de cosmética y perfumería

Somos fabricantes

En Big Soap Factory contamos con un departamento especializado en la creación de productos novedosos y actuales que marcan tendencia dentro del sector de la cosmética, baño y jabonería; productos elaborados artesanalmente con mucho cariño y profesionalidad. También contamos con un área dedicada a la creación de perfumes de equivalencia, fragancias y esencias para el sector profesional e industrial, además de ambientación de hogar, textil y coche conocidos por su calidad, concentración y perdurabilidad.

SOMOS DISTRIBUIDORES

A través de nuestra distribuidora Alcortesoap encontrarás un amplio catálogo de productos en cosmética natural y orgánica, jabonería artesanal, baño, perfumería y ambientación que ofrecen en exclusiva las principales marcas internacionales que siguen las tendencias del mercado. Buscamos siempre lo mejor y a buen precio.

Marcas internacionales con exclusividad

Laboratorio de ideas
Productos con tu propia marca

 Convertimos tu idea en algo real
Big Soap Factory cuenta con un laboratorio de ideas para fabricar a medida tus propias líneas de productos en jabones, cosmética, perfumería y ambientación. Nuestro departamento te ofrece la posibilidad de crear tu propia línea  para ofrecer a tus clientes un producto de calidad bajo tu propia filosofía con tu propia marca.

Venta a tiendas y profesionales del sector

Calidad y precio justo

Sabemos que es importante adaptarnos a las necesidades del mercado y a nuestros clientes, sobre todo cuando se va abrir una tienda. Estamos en condiciones de ofrecerte un producto de calidad a un precio justo totalmente competitivo, estamos en constante búsqueda de las mejores marcas con productos de calidad para ofrecerte siempre lo mejor y a un buen precio.

Productos a granel

Fabricación y venta de perfumes de equivalencia

Perfumes de equivalencia

Perfumes para hombre, mujer y a medida
Contamos con un amplio catálogo de perfumes elaborados con aceites esenciales naturales para crear las mejores notas olfativas del mercado, con una calidad en concentración y perdurabilidad excepcionales. ¡Si los pruebas te quedaras con nosotros!

Ver catálogo de perfumes de equivalencia
Fabricación y venta de jabones artesanales

Jabones artesanales

Jabones artesanales de glicerina
Una amplia gama de jabones artesanales elaborados con ingredientes de origen natural de originales diseños y formatos para cumplir las exigencias del mercado.

Ver catálogo de jabones artesanales
Fabricantes y distribuidores de bombas de baño

Baño

Bombas, perlas, huevos, sales y mucho más
Un amplio catálogo de productos para el baño de intensas fragancias tradicionales y originales con aceites esenciales y con diferentes formas, tamaños y colores para brindar una experiencia sensorial única para convertir el momento del baño un momento especial para el deleite de los sentidos.

Ver catálogo de productos para el baño
Fabricantes y distribuidores de ambientadores

Ambientación

Fragancias envolventes
Productos de ambientación con diferentes formatos elaborados con alcohol de primera calidad desnaturalizado para perfumería, con una perfecta maceración en las mejores condiciones externas de luz, temperatura y humedad  para que no desprendan olor a alcohol, conocidos por su calidad, duración y fijación natural (sin aditivos fijadores innecesarios).

Ver catálogo de fragancias para ambientación

Confianza, Seguridad y Apoyo

Big Soap Factory es más que una fábrica, somos un  grupo de profesionales llenos de ilusión, creativos y con ganas de seguir creando nuevos productos, elaboramos productos que nos gustaría encontrar en el mercado, esto hace que todos nuestros productos se elaboren con dedicación, profesionalidad y amor.

Súmate a nuestra amplia familia envíanos un email a info@bigsoapfactory o  visita nuestro amplio catálogo de productos en nuestra plataforma online  www.alcortesoap.com.