(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
Champús Sólidos Sin Sulfatos Sin Parabenos

CHAMPÚS SÓLIDOS SIN SULFATOS AGRESIVOS

Los champús sólidos triunfan convirtiéndose en el producto de higiene capilar más buscado en la cosmética natural, no solo lava y cuida el cabello, ofrece un práctico formato sólido “Zero Waste” que no utiliza envases de plástico protegiendo al medio ambiente y que además no contienen sulfatos agresivos, parabenos, ni siliconas.

¿Champú sólido o líquido?

Elegir el champú adecuado para el cabello es importante, partiendo de esto, creemos importante elegirlo por su composición no por la textura, ahondamos un poco más en la composición y el uso de los sulfatos en un champú para elegir el adecuado.

Los Sulfatos son tensioactivos  utilizados como agentes limpiadores que separan el sebo del pelo ya que el agua no es capaz de disolver y arrastrar la suciedad producida por la grasa de la misma y también  las impurezas  y partículas de la suciedad del medio ambiente que se adhieren al cabello. El Sodium Coco-Sulfate, es un tensioactivo de origen vegetal obtenido por la sulfonación de ácidos grasos del coco, este tensioactivo forma parte de la composición de nuestros champús sólidos ya que es considerado como óptimo para el cuero cabelludo, por lo que el uso de manera continua no implica un peligro para nuestra salud capilar, no produce picores, ni irritación y que además puede certificarse en productos BIO

La clave del champú sólido además de su efectividad en el lavado y cuidado del cabello es que al eliminar el agua en su composición no requiere añadir parabenos, emulsionantes, siliconas, ni sulfatos agresivos como con los champús convencionales.

Otro factor importante en la demanda de este producto es su formato sólido Zero waste que no genera residuos, eliminando el uso del plástico en su envase reduciendo la huella de carbono es decir menos CO2 emitido.

Con proteínas vegetales

Si, también los hay con proteínas vegetales hidrolizadas que mejoran y aumentan considerablemente la resistencia del cabello reduciendo la rotura de fibras. Su ingrediente activo tiene una doble acción, penetra en la cutícula fortaleciendo el cabello desde el interior y crea una película exterior que refuerza, lubrica y protege la superficie del cabello. Un champú sólido para todo tipo de cabellos que contiene tensioactivo de origen natural.

En definitiva un CHAMPÚ SIN, sulfatos agresivos, parabenos, siliconas y emulsionantes; un producto que cumple con la limpieza, aportando brillo y suavidad  al cabello, sin olvidarnos de su cómodo formato parecido a una pastilla de jabón por su facilidad para llevar a todas partes y que contribuye a la reducción de residuos tóxicos.

Un champú de uso diario

El champú sólido se utiliza con la misma frecuencia que un líquido dependiendo del cuero cabelludo, para los cabellos grasos recomendamos un lavado frecuente o intermitente, los cabellos normales según su hábito higiénico, recuerda que este tipo de champú contiene ingredientes de origen natural que cuidan el cabello.

Mima tu pelo

Frota la pastilla de champú directamente sobre el cabello mojado hasta crear espuma, retire la pastilla de champú y a continuación masajee y extienda la espuma con las manos por todo el cabello y aclare con agua para su perfecta limpieza.


Deseas comprar champús sólidos para vender en tu tienda al mejor precio (Sin pedido mínimo). Somos fabricantes y distribuidores de cosmética natural y orgánica certificada, jabones artesanales, baño, perfumería de equivalencia y ambientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *