(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
Cosmetica Natural Y Vegana

Cosmética facial natural, ecológica y vegana

Se podría decir que este año, ha sido el año de la revolución del VERDE en lo que ha cosmética se refiere; otros aspectos como el respecto al medio ambiente, la protección de los animales y el concepto de estilo de vida sana o ‘healthy life’ hace que l@s consumidore/as reclamen productos con esta filosofía.

Toda esta revolución verde nos trae varios conceptos dentro del mundo de la cosmética, tales como cosmética natural, orgánica, ecológica y biológica, pero además de todo esto hay que sumar el concepto de cosmética vegana, así que te preguntarás ¿Qué es la Cosmética Vegana?

La cosmética VEGANA es aquella que proviene de una producción ecológica certificada al menos en un 95% de sus ingredientes, con la siguiente particularidad, no incluye en su composición ingredientes ni tampoco derivados de origen animal, como miel o leche . Esto no solo protege la salud de nuestra piel, sino también al medio ambiente dando un paso más allá en la filosofía “cruelty free”.

Bajo este concepto traemos  la primera línea de cosmética facial natural y VEGANA procedente del herbolario ruso conocida como “White Agafia”. Recetas tradicionales preparadas con aceites y extractos derivados de plantas cosechadas en áreas que conservan su pureza original y ecológicamente limpias de Siberia o de cultivo orgánico, son la base de las recetas de White Agafia.

Hemos seleccionado esta línea porque creemos que la piel de nuestro rostro merece un especial cuidado y como lo mencionamos en el post anterior queremos mejorar y brindar productos de valor como White Agafia, que tienen el certificado ICEA -INSTITUTO PARA LA CERTIFICACIÓN ÉTICA Y AMBIENTAL (organismo de certificación de productos ECO y BIO de Italia y Europa.)

La cosmética natural con el certificado ICEA no contiene:

  • PEG (PoliEtileno Glicol) o PPG (PoliPropileno Glicol) como limpiadores, emolientes…
  • Sustancias etoxiladas.certificado ICEA
  • Detergentes agresivos con la piel.
  • Componentes que pueden generar nitrosaminas (sustancias cancerígenas).
  • Sustancias dañinas con medio ambiente.
  • Derivados animales como colágeno, placenta, etc.
  • Derivados de silicona.
  • Polímeros acrílicos como emulsionantes, controladores de viscosidad…
  • Conservantes como formaldehídos, compuestos alogenados, thiazolinones, boratos…
  • Colorantes sintéticos.

Cosmética natural y vegana libres de parabenos, sin SLS, sin siliconas, ni perfumes sintéticos, aceites minerales y productos petroquímicos dañinos. Con especial fabricación a bajas temperaturas para que todos los componentes activos conserven sus propiedades. White Agafia se encuentra entre las 8 mejores marcas rusas de cosmética natural.

White AGAFIA- Cosmética natural y vegana

White Agafia se centra en el cuidado facial, ya que sus ingredientes y principios activos están única y exclusivamente centrados en regenerar, activar y proteger el rostro para rejuvenecerla naturalmente. También ofrece otra línea para el cabello de champús y acondicionadores.

Un rostro naturalmente joven y un cabello naturalmente bonito.

REGENERA, ACTIVA Y PROTEGE EL ROSTRO
Cosmética natural y vegana para el rostro

Cremas de día, noche, lifting y gel para rostro y contorno de ojos con el único objetivo REJUVENECER TU ROSTRO NATURALMENTE. Los ingredientes de White Agafia estimulan la regeneración de las células de la piel, impidiendo al renovación de las arrugas; otros ingredientes como el aceite de Lino y Germen de Trigo ayudan a restaurar la elasticidad de la piel y suavizar las líneas de expresión, o la Malva Azul que suavizan y de dan un aspecto aterciopelado. Una línea que no sólo regenera y activa la piel, también la protege gracias a las vitaminas C, F, B8, P, que restauran la piel desde el interior y le aportan un brillo saludable.

Una línea facial muy cuidada no sólo porque utilizan ingredientes ecológicos certificados, sino también por su estética limpia y natural. Además llevan factor de protección 15 para proteger aún más la piel de nuestro rostro.

CHAMPÚS Y ACONDICIONADORES CON CERTIFICADO ECO CERT Y BIO
champús y acondicionadores ecológicos y biológicos

Una línea capilar basados en ingredientes silvestres Siberianos como el Abedul, Bardana, Cedro y la ortiga para hidratar, suavizar, dar volumen, nutrir, dar fuerza y brillo dándole un aspecto más saludable a nuestro pelo. Una línea que se ha elaborado en botellas exclusivas de polietileno de alta densidad reciclable, que no contiene PVC para preservar el producto en las mejores condiciones posibles. Esta línea capilar obtiene el certificado BIO  y ECO CERT que garantiza que como un mínimo del 95% de ingredientes son naturales de origen vegetal y de agricultura ecológica.

Visita nuestra distribuidora AlcorteSoap para conocer con más detalles toda la línea de cosmética natural y vegana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *