(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
Como Ahuyentar Los Mosquitos Repelente De Mosquitos Natural

¿Cómo ahuyentar los mosquitos este verano?

Con la llegada del verano es inevitable que los enemigos de las noches calurosas nos visiten en nuestras casas con ganas de una dosis de proteína extraída de nuestra sangre. Estamos hablando de los mosquitos, … esos insectos tan odiosos por su molesto zumbido y sus picaduras que no dejan indiferente a nadie.
Aunque los mosquitos son transmisores de enfermedades forman parte de nuestro ecosistema manteniendo el equilibrio del mismo. Actualmente existen muchos métodos para exterminarlos y acabar con ellos, pero nosotros preferimos una manera más natural para evitar las picaduras con remedios que ayuden a repeler o ahuyentar los mosquitos.

Los repelentes de mosquitos naturales hacen que un lugar sea menos atractivo para ellos, pero no los mata, los ahuyenta; actualmente existen varias recetas o métodos efectivos para mantenerlos alejados, como los ambientadores en sprays o difusores de aceites esenciales que mantienen a raya los mosquitos.

Repelentes de mosquitos naturales

Uno de los repelentes más usados para ahuyentar los mosquitos, es la CITRONELA. La citronela es una planta de intenso aroma alimonado, al que se le atribuye diversas propiedades antibacterianas, antifúngicas, diuréticas, digestivas y tónicas. La citronela es un insecticida natural efectivo contra los mosquitos, tanto para prevenir las picaduras y para desinfectarlas. (Los aceites esenciales no se aplican directamente sobre la piel, necesitan aceites portadores o de vehículo para la aplicación sobre la piel.)

Los aceites esenciales como el eucalipto, lavanda o el árbol del té se utilizan también como repelente de mosquitos gracias a sus cualidades antisépticas, analgésicas y antiinflamatorias. Se añaden unas cuantas gotas en difusores de fragancia como los brumizadores que ayudan a mantener alejados a los mosquitos evitando las picaduras con remedios naturales. NO APLICAR DIRECTAMENTE SOBRE LA PIEL – Lee el siguiente artículo sobre los aceites esenciales.

Cómo lo habíamos comentado la CITRONELA es el ingrediente natural más efectivo para ahuyentar a los mosquitos, su aceite esencial se añade a varios productos antimosquitos como las velas, ambientadores en spray, palitos aromáticos, inciensos, lámparas catalíticas y brumizadores de fragancias que en los últimos años han ganado peso y que habitualmente se utilizan para ambientar habitaciones y estancias.

En alcortesoap encontrarás una pequeña gama de ambientadores de hogar y exteriores para ahuyentar los mosquitos que contienen aceite esencial de citronela en diferentes formatos para la difusión en ambientes como Mikados (difusores de fragancia en palitos aromáticos), ambientador en spray (fragancia de alta concentración), aceite esencial puro (para añadir a difusores de fragancias) y fragancia especial para lámparas catalíticas (difusión por sistema catalítico que limpia y perfuma el ambiente). Una gama repelente de mosquitos para hogares, amplias estancias e incluso exteriores.

Gama repelente natural de mosquitos.

Para más información sobre nuestros productos de ambientación especial para ahuyentar los mosquitos visita la web de nuestra distribuidora www.alcortesoap.com venta sólo para autónomos y tiendas del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *