(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
Cosmética Con Probióticos Testada Para Pieles Sensibles Y Acneicas

TODO LO QUE LA COSMÉTICA CON PROBIÓTICOS PUEDE HACER POR TU PIEL

Los probióticos son bacterias “buenas conocidas por sus propiedades nutricionales que actúan en el organismo reforzando y manteniendo el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. En el sector de la alimentación estas bacterias han ganado peso, pero también han llegado para quedarse en las cremas, como uno de los principales mecanismos de defensa de la piel.

Mantener el buen estado la flora natural de la piel (microbioma) es importante para tener una piel sana, esto se traduce en una flora cutánea equilibrada que protege y refuerza la barrera de la piel de los factores externos.  Las consecuencias de una flora cutánea desequilibrada conllevan a distintos problemas, desde la piel sensible hasta la dermatitis atópica o la posiaris con el riesgo a promover el desarrollo de bacterias “malas”.

BIOTYLIS®

Ahora que sabemos que no todas las bacterias son malas, te vamos a hablar del BIOTYLIS®, un probiótico certificado extraído de la concentración máxima de componentes activos naturales (bacterias buenas Lactobacillus pentosus) para proteger a la piel de las agresiones externas y acelerar la regeneración de la piel al fortalecer la barrera de la piel.  Este probiótico cosmético BIOTYLIS® promueve la diversidad de la microbiota manteniendo el equilibrio natural de la piel.

¿Por qué el BIOTYLIS® es un probiótico especial?

El BIOTYLIS® es un probiótico revolucionario desarrollado por Kilig cosmetics, como ingrediente principal en sus productos para el cuidado de la piel del rostro, cuerpo y cuero cabelludo, especialmente indicado para pieles sensibles con tendencia a picores, enrojecimiento y  acné. BIOTYLIS® mantiene la hidratación de las pieles sensibles y reactivas, protegiéndola de las agresiones ambientales y reduce el enrojecimiento de la piel.

Kilig cosmetics ha creado una pequeña línea denominada “Kilig DERMA”, una línea hipoalergénica, sin perfumes, con certificado “Allergy certified” y  testada para comprobar su eficacia. Productos  que calman la piel y abordan los problemas de las pieles más sensibles, reactivas y atópicas.  Con una innovadora composición que añade BIOTYLIS® y otros ingredientes naturales para el cuidado de la piel.

Eficacia comprobada científicamente: Toda la línea contiene un cuadro de eficacia del producto

Una línea compuesta de cremas faciales, agua micelares, champús, crema de manos, cremas corporales y gel de ducha para pieles sensibles: Normales, maduras, con tendencia a la aparición del acné y secas.

Cremas faciales con probióticos para pieles sensibles y reactivas

 

Limpiadores faciales con probióticos para pieles sensibles y reactivas

 

Champús con probióticos para cuero cabelludos sensibles

 

Cremas corporales con probióticos para pieles sensibles y reactivas

¿Quieres saber más sobre esta marca? Te lo contamos todo en el siguiente post  Kilig Cosmetics: Pureza natural con soluciones modernas 

Para la venta en establecimientos consulta las descripciones del producto en nuestra distribuidora www.alcortesoap.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *