(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
Café Mimi – Cosmética ética, Natural Y Moderna

Café mimi, 5 razones para elegirla: Cosmética ética, natural y moderna

Si aún no lo sabias Café mimi es una marca de cosmética natural proveniente de Moscú, con más de 10 años de experiencia creando cremas, mascarillas, geles y exfoliantes con aceites y extractos exóticos comprados solo en la región donde se procesan como la manteca de cacao – Indonesia o la manteca de argán – Marruecos, etc.

Café mimi cuenta con un grupo de tecnólogos creativos especialistas en crear productos de alta calidad con un diseño moderno, si tenemos que definir la esencia de Café mimi diríamos que es la marca de cosmética ética, natural, original y atractiva pero sin olvidarnos de lo principal, calidad en sus productos con un amplio abanico para todas las necesidades. A continuación te detallamos 5 razones para elegir Café mimi.

1.- Cosmética ética

Cosmética ética - Café mimi

Si hay una marca comprometida no solo con brindar productos con ingredientes exóticos, ricos y diversos también debemos decir que ese compromiso abarca con tratar con cuidado la naturaleza y sus habitantes. Una ‘con lo que la tierra nos brinda teniendo especial atención a la salud humana, un embalaje ecológico con producción de envases propia creada con plástico 100% reciclable (PET polietileno de alta presión) para reducir el uso de plásticos derivados de combustible y con un diseño moderno para usar el producto hasta la última gota. El reciclaje del PET permite la conservación de la materia prima para crear nuevos envases que disminuye el consumo de energía y por lo tanto reducir las emisiones de CO2 .

2.- Natural

Cosmética natural - Café mimi

Apasionados por utilizar ingredientes exóticos, naturales con composiciones ricas y diversas como exfoliantes con bayas naturales, mascarillas con arcilla, carbón y otros componentes útiles para el cuidado del piel y la restauración del cabello. Aceites y extractos naturales seleccionados por sus propiedades hidratantes, restauradoras y protectoras para lucir una piel saludable y suave.

3.- Moderna, original y atractiva

Cosmética natural - Café mimi

La estética es la emoción que sacude el alma humana, Café mimi ofrece una gama de productos de jugosas fragancias, aspecto elegante y moderno con envases originales, atractivos que llaman la atención del consumidor.

4.- Ingredientes valiosos

Cada producto de café mimi es especial en su composición, propiedad y efecto, aceites valiosos, complejos naturales y extractos de hierbas que hacen que una crema facial, mascarilla capilar o exfoliante corporal sea único y especial.

ACEITE DE LINAZA

Efecto sobre la piel: combate la inflamación, promueve la regeneración de los tejidos, nutre, suaviza, hidrata y protege la epidermis de los efectos de factores ambientales negativos. Impacto en el cabello: restaura y nutre el cabello con vitaminas, fortaleciéndolo desde el interior devolviéndole un brillo saludable.

ACEITE DE BABASU

Efecto de la piel con aceite de babasú: aceite de rápida absorción, no deja efecto graso de brillo en la piel,  previene la deshidratación de la piel dejándola suave y sedosa.

ACEITE DE YLANG YLANG

Efecto sobre la piel: suaviza la piel, hidrata y mejora su elasticidad. Impacto en el cabello: mejora el crecimiento del cabello, protege contra la fragilidad y ayuda a recuperar la fuerza y brillo.

ACEITE DE KUPUASU

Impacto en la piel: nutritivo lo que ayuda a mantenerla bien cuidada e hidratada durante mucho tiempo.

 AMINOÁCIDOS

Efecto en la piel: los  aminoácidos ayudan a mantener la elasticidad de la piel, la mantienen firmes y tensos, estimulan la producción de colágeno y atenuan las arrugas en la cara. Impacto en el cabello: los aminoácidos protegen el cabello dañado y preservan el color del cabello durante mucho tiempo.

ÁCIDOS AHA

Efectos en la piel: limpia suavemente la piel de las células muertas y el exceso de sebo, estimula la renovación de las células de la piel y aumenta su elasticidad, reduce las arrugas, hidrata la piel, unifica la tez y es el agente antiedad y regenerador más efectivo.

AMINOÁCIDOS DE SEDA

Efectos en la piel: estimula la regeneración y renovación celular, hidrata la piel y previene la pérdida de humedad, nutre y suaviza la piel. Además, los aminoácidos de la seda suavizan las arrugas y previenen la aparición de nuevas. Impacto en el cabello: tiene un efecto hidratante y suavizante, ayuda a restaurar la estructura del cabello, les da fuerza y ​​brillo.

ARCILLA AZUL

Efecto de arcilla azul en la piel: limpia profundamente la piel, cierra los poros, suaviza la piel, tiene un efecto rejuvenecedor y además de mejora la regeneración de la piel a nivel celular, ayuda a combatir la celulitis de manera efectiva.

FOSFOLÍPIDOS

Efectos de los fosfolípidos en la piel: ayudan a retener la humedad en la piel, alivia las irritaciones, cierran los poros y fortalecen la barrera lipídica de la piel.

COENZIMA Q10

Efecto sobre la piel: tiene propiedades antioxidantes, protege las células de los radicales libres y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Estimula las células, acelerando su regeneración y rejuvenecimiento de la piel.

VITAMINA A

Efectos de la vitamina A en la piel: estimula los procesos de renovación celular proporcionando un efecto rejuvenecedor general. Mejora la tez, reduce la cantidad de manchas de pigmento, mantiene la condición y  tono de la piel.

ARCILLA ROSA

Efectos de arcilla rosada en la piel: tonifica la piel, restaura la función tisular dañada, ralentiza el proceso de envejecimiento y activa la producción de colágeno, lo que hace que la piel sea elástica. La arcilla rosa suaviza la piel, tiene un efecto blanqueador, protege la piel sensible y delicada. Limpia delicadamente la piel de las impurezas.
Impacto en el cabello: elimina el brillo graso, ayuda a eliminar la picazón del cuero cabelludo, combate la caspa, ayuda a hacer que el cabello sea fuerte y saludable.

PROTEÍNAS DE SEDA

Efectos en la piel: retienen la humedad en la piel, tienen un efecto nutritivo y regenerador. Efecto sobre el cabello: restaura la estructura del cabello, lo hace suave y elástico. Restaurar la estructura del cabello para hacerlos suaves y moldeables.

VITAMINA B3

Efectos de la vitamina B3 en el cabello: ayuda a mantener la vitalidad del cabello y le da un brillo hermoso.

SAL MARINA

Impacto en la piel: limpia profundamente, exfolia las partículas córneas de la piel, nutre con los minerales y oligoelementos necesarios, estimula la renovación y mejora la elasticidad de la piel. Efecto sobre el cabello: crea un efecto de los rizos en la playa, protege el cabello de la fragilidad y previene la caída del cabello, limpia profundamente el cuero cabelludo le da más volumen al cabello y ayuda a eliminar la caspa.

QUERATINA

Efectos de queratina en el cabello: protege el cabello de caídas,  daños y roturas. La queratina es un valioso nutriente para el cabello, promueve la recuperación del cabello, llena las microfisuras de pelo lo que hace que los rizos sean elásticos, fuertes y sedosos.

PROVITAMINA B5

Efectos en la piel: proporciona hidratación y suavidad a la piel, manteniéndola suave y flexible. Efecto sobre el cabello: nutre e hidrata intensamente el cabello le da brillo natural.

y muchos más…

5.- Y la última razón, amplia gama de productos

El equipo de Café mimi especialistas en crear productos de alta calidad nos ofrece una amplia gama de productos para el…

CUIDADO FACIAL  (bálsamos labiales, mascarillas, mousses, cremas, exfoliantes)

CUIDADO CAPILAR (mascarillas, cremas, champús, acondicionadores, bálsamos),

CUIDADO CORPORAL (cremas, mousses, jabones, geles, exfoliantes, mantecas)

CUIDADO DE MANOS Y PIES (mascarillas, exfoliantes, cremas)

Descubre su amplia gama de cosmética natural para cuidar nuestra piel y cabello. Encuentra tu línea Café mimi favorita en nuestra web …..

This Post Has 2 Comments
  1. hola muguctaria saver si big soap factory me ayudaria a crear mi linea de productos naturales estoy en pesando solo queria asesoria y un presio atsecible para mi muchas gracias estare esperando su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *