(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
Protectores Solares Con Ingredientes Naturales

Protectores solares con ingredientes naturales

Es esencial cuidar y proteger la piel de los rayos solares, hoy en día un producto como los protectores solares forman parte de la rutina de belleza diaria convirtiéndose en el imprescindible ya no solo del verano cuando vamos a la playa, a la piscina o en las actividades al aire libre sino también en el día de día independientemente de la estación.

Las cremas solares también han evolucionado dentro del mercado de la cosmética natural  ya que dichos protectores solares integran en sus recetas ingredientes naturales beneficiosos para nuestra piel. Por este motivo Le Café de Beauté ha desarrollado una serie de cremas y protectores solares específica para el cuidado de la piel frente a las agresiones solares de los rayos UVA.

Una serie compuesta de cremas, gel, manteca y aceites que contienen extractos naturales para cuidar, proteger e hidratar la piel durante y después de la exposición solar.

Ingredientes principales

Sin Parabenos, Sin Siliconas.cremas solares ingredientes naturales

Aceite de coco:  Nutre profundamente mejora el tono de la piel y estimula el proceso de regeneración, ayuda a retener el equilibrio óptimo de humedad en la piel, evita procesos de deshidratación, mantiene la piel suave, aterciopelada y profundamente hidratada.

Manteca de Mango: Recomendaba por reducir arrugas y estrías, con propiedades emolientes para favorecer la cicatrización de heridas y regenerar la piel. Suaviza, calma,  protege de la radiación ultravioleta y reduce la degeneración de las células de la piel.

Aceite de naranja: Suaviza y limpia los poros de la epidermis de forma efectiva, fortalece la piel, restaura su elasticidad y tono, hace que la piel permanezca ideal a la sombra. Ayuda de forma efectiva en la lucha contra la celulitis y su prevención.

Aceite de almendras: Otorga al cabello un brillo saludable y natural, elasticidad, suaviza y nutre el cuero cabelludo y los folículos pilosos con todos los nutrientes necesarios.

Aceite de sésamo: Nutre, hidrata y suaviza, elimina la sequedad y la descamación, tiene antioxidante, efecto anti-inflamatorio, sino que también mejora la función protectora de la piel.

Extracto de té verde: Efecto antioxidante, antiinflamatorio y calmante pronunciado, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel, le da tono.

Extracto de menta: Efecto emoliente y refrescante. Ayuda a la piel a calmarse, recuperarse de la influencia negativa de factores externos y también promueve la cicatrización rápida de las heridas.

Aceite de menta: Ayuda a renovar y restaurar las células, tiene acción antiséptica y ayuda a combatir los procesos inflamatorios, y también es un antidepresivo natural natural.

Aceite de macadamia: Fuente única de ácido palmítico. Se absorbe bien, restaura, nutre e hidrata eficazmente la piel seca y deshidratada.

Manteca de karité: Proporciona hidratación duradera de la piel y activa la actividad de sus células. El aceite mejora la elasticidad de la piel, tiene excelentes propiedades restauradoras y nutricionales, devolviendo la suavidad y la suavidad de la piel.

Serie protectores solares – Le Café de Beauté

Crema solar SPF-30 /  SPF-50 y Aceite bronceador natural SPF – 4

Crema solar factor – 30  que contiene aceite de coco, aceite de germen de trigo y aceite de mano para proteger del sol, hidratar y suavizar la piel con un 98% de ingredientes de origen natural.  Crema protección solar factor – 50 que contiene aceite de coco, aceite de almendras, frambuesa y jojoba con un 97,5% de ingredientes de origen naturalAceite bronceador con un ligero grado de protección solar que contiene aceite de naranja, aceite de coco y aceite de almendras para un bronceado con efecto de piel suave e  hidratada.

Gel de efecto refrescante y Manteca corporal After Sun

Gel refrescante para después de la exposición solar que contiene aceite de sésamo, extracto de té verde y extracto de menta. Este gel regenera la piel después del sol, alivia y humecta la piel con un 99% de ingredientes naturales. Manteca efecto refrescante que hidrata la piel después de la exposición solar, esta crema elimina las irritaciones y enfría la piel mientras que la nutre y renueva, contiene aceite de macadamia, menta, coco y manteca de karité con un 98,2% de ingredientes naturales.

Recuerda que los rayos solares se reflejan en muchas superficies tales como arena, agua, nieve, rocas, por lo tanto, se debe proteger la piel incluso en la sombra, antes de salir de casa aplicar la crema solar sobre la piel limpia y seca y en cantidad suficiente, y renovar la aplicación cada 2 horas y después de cada baño, beba abundante agua antes, durante y después de la exposición solar, sin esperar a tener sed y por último no debemos olvidar el uso de ropa adecuada, sombreros y gafas, durante todo el año, ya sea con la práctica de actividades deportivas al aire libre (esquí, ciclismo, montañismo, senderismo, footing, etc,) o simplemente pasear.

La serie de protectores solares de Le Café de Beauté en exclusiva para Alcortesoap, descúbre toda nuestras marcas en cosmética natural y orgánica certificada en el siguiente enlace http://bit.ly/2r7W9ES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *