(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
Protectores Solares Que Nos Protegen De Los Rayos UVB Y UVA

PROTECTORES SOLARES QUE NOS PROTEGEN DE LOS RAYOS UVB/UVA

Llegó la temporada de verano en la que disfrutamos de largos días al aire libre y también de esos rayos de sol que tanto nos gustan, por eso es de vital importancia el uso de cremas de protección solar de amplio espectro  para proteger a la piel de posibles quemaduras y enrojecimiento de la piel causadas por los rayos UVB y UVA.

¿Qué son los rayos UVB y UVA?

Para entender porqué es tan importante elegir un buen protector solar debemos saber cómo afectan a nuestra piel los rayos del sol frente a la exposición.

Los rayos UVB (rayos ultravioleta B) representan el 5% de los rayos que recibimos del sol y  llegan hasta la superficie de la piel por lo que son los responsables de las quemaduras del sol, y enrojecimiento; también de la aparición de cáncer de piel ya que destruye el ADN de las células de la piel por lo que debemos tomar conciencia sobre el cuidado y protección de nuestra piel, pero también dan ese tono bronceado que tanto deseamos. Los rayos UVB varían en intensidad dependiendo de la ubicación, hora del día y la época del año.

Los rayos UVA (rayos ultravioleta B) representan  el 95% de los rayos que recibimos del sol  y penetran profundamente en nuestra piel desde la superficie,  pasando por la epidermis (capa superficial de la piel) hasta llegar a la dermis (capa que crea colágeno y elastina) responsable del bronceado y del fotoenvejecimiento causantes deterioro prematuro de la piel (manchas y arrugas en la piel).

Aunque la radiación es mayor en los rayos UVA dañan en dosis más pequeñas a la piel, pero ese 5% de los rayos UVB destruyen el ADN de las células de la piel por lo que es importante elegir un protector solar de amplio espectro que además ayuden a prevenir la formación de radicales libres añadiendo antioxidantes como la vitamina E en su fórmula.

Protectores solares “Sun Care”

Cumpliendo todos estos parámetros Café mimi ha desarrollado la nueva gama de PROTECTORES SOLARES waterproof denominada “Sun Care”. Una gama solar para la cara y cuerpo que evita la tirantez y la descamación de la piel después de la exposición solar con amplio espectro que nos protege de los rayos UVB/UVA, geles y cremas aftersun para reparar y cuidar la piel antes, durante y después radiación solar.

Protectores solares para la cara y cuerpo  waterproof

Los protectores solares Waterproof  a prueba de agua indica que mantienen su capacidad protectora ante los rayos del sol hasta 80 minutos bajo el agua (Recuerda que la crema solar reduce su eficacia debido al contacto de la toalla al salir del agua cuando nos secamos, por lo que es necesario repetir la aplicación después del baño.)

Protectores solares waterproof protege y suaviza la piel SPF 15+, 30+, 50+

Protectores solares waterproof SPF 15+, 30+, 50+: Protector y suavizante de la piel

Aftersun “Sun Care”: Reparar, hidratar y refrescar

Proteger la piel es tan importante durante la exposición al sol, pero también es igual de importante hacerlo después, ya que nuestra piel necesita hidratarse, reparar y mantener el buen estado natural de la piel. A continuación te detallamos los 3 perfectos aliados para el cuidado de la piel después de la exposición continuada al sol.

Cremas reparadoras aftersun y geles refrescante aftersun

Crema reparadora After sun “Sun care – Panthenol”: Efecto reparador, calmante para la cara y cuerpo de fórmula no grasa que mejora la hidratación, reduce la picazón y la inflamación de la piel tras la exposición  solar (especialmente indicado para pieles secas y dañadas). Contiene vitamina E, pantenol, manteca de karité y aceite de almendras dulces.

Gel hidratante After sun “Sun care – Cactus”: Efecto suavizante para la cara y cuerpo que brinda una hidratación prolongada para después del sol, piel más suave y elástica, indicada para todo tipo de piele. Contiene vitamina E, extracto de cactus y pantenol.

Gel refrescante  After sun “Sun Care – Aloe vera”: Gel refrescante para la cara y cuerpo que hidrata y calma la piel tras la exposición solar indicado para todo tipo de pieles. Fórmula no grasa de rápida absorción. Contiene vitamina E, pantenol y jugo de aloe vera.

Café mimi no nos deja indiferente con sus productos, packaging novedoso fácil de transportar «I love traveling» para llevarlo a todas partes y poder cuidar nuestra piel en cualquier momento y lugar.

Más información detallada sobre la gama Café mimi “Sun care” de protectores solares para la venta a establecimientos del sector en www.alcortesoap.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *