(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
Organic Shop Vs Café Mimi - Cosmética Natural Y Ecológica

ORGANIC SHOP VS CAFÉ MIMI

Te contamos por qué Organic shop y Café mimi son las marcas Rusas que más gustan a las usuarias que buscan productos de cosmética natural certificada, detallaremos sus puntos fuertes por las que la mayoría se convierten en fieles seguidoras de ambas marcas.

Organic shop

Productos con más del 98% de ingredientes naturales, algunos de ellos procedentes de agricultura ecológica con certificación BDIH COSMOS NATURAL,  muchos de sus productos son aptos para veganos, sin parabenos, sin siliconas, sin SLS, no testada en animales, sin colorantes sintéticos o fragancias artificiales.

Posee una amplia gama de productos para el cuidado facial, capilar, corporal, manos y pies con ingredientes activos de extractos, aceites de plantas, flores y frutas de exquisitos aromas. El packaging refleja la naturalidad y sencillez de un producto de calidad pero asequible para todos los públicos.

Café mimi

Productos con propiedades activas de origen natural, con más del 95% de ingredientes naturales, exóticos, ricos y diversos,  algunos de ellos con certificado ecológico. Café mimi es clara defensora de la naturaleza, cada producto Café mimi plasma en su etiqueta el sello ECO FRIENDLY / SAVE THE WORLD. Su imagen moderna y elegante con envases creados a partir de plástico reciclado (ver video) que la hace atractiva hacia un público joven que se preocupa por el medio ambiente.

Posee una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal, manos y pies de novedosos y cautivantes formatos con texturas divertidas que atraen a todos los públicos. Destacada por su amplia gama de mascarillas faciales, exfoliantes faciales, champús, acondicionadores y mascarillas capilares en divertidos envases reciclables.

Elijas la que elijas siempre será una buena opción, dos marcas con un objetivo en común, brindar productos con ingredientes naturales y ecológicos, pero que, toman diferentes rumbos en cuanto a su filosofía. ¿Tú decides?

Organic shop: Geles-mascarillas faciales, Peeling facial. Café mimi: Mascarillas faciales con y sin aclarado, exfoliantes faciales, mousses limpiadoras.

 

Organic shop vs Café mimi: Exfoliantes corporales

Organic shop vs Café mimi: Exfoliantes corporales

 

Organic shop vs Café mimi : Champú y acondicionadores capilares

Organic shop: Acondicionadores, champús y mascarillascapilares. Café mimi: Champús, bálsamos, mascarilllas especiales, espumas capilares…

 

Organic shop: Geles de ducha. Café mimi: Geles de ducha, jabones, jabones exfoliantes…

¿Necesitas más información sobre estas marcas? 

Visita nuestra sección de cosmética natural en www.alcortesoap.com para la venta a establecimientos y tiendas del sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *