(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
Cuida Tu Cabello Con Tratamientos Capilares Naturales Y Organicos

Cuida tu cabello con tratamientos capilares naturales y orgánicos

Es un hecho que la revolución verde ha llegado a la industria de la belleza  para quedarse; nuestro pelo es parte fundamental del cuidado diario, y sabemos qué cuando se trata de elegir un buen champú, acondicionador o mascarilla capilar siempre queremos lo mejor, con un resultado inmediato y visible.

Pero, ¿Cuál es el mejor tratamiento capilar? El mejor tratamiento capilar es aquel que limpia, hidrata y fortifica desde la estructura capilar, y esto solo se consigue utilizando productos elaborados con ingredientes naturales,  no sintéticos en beneficio de nuestro cabello.Tenemos la oportunidad de ofrecer productos de cosmética natural y orgánica certificada con resultados efectivos;  sus fórmulas no contienen parabenos, SLS, aromatizadores sintéticos, derivados del petróleo, ni colorantes artificiales etc…

A continuación te presentamos nuestra gama para el cuidado del cabello

Champús y acondicionadores

Un buen champú es la base de una cabellera resplandeciente y saludable, porque limpian y restauran el pelo, por otro lado el acondicionador proporciona componentes que protegen y embellecen el cabello.

Champú y acondicionador para dar volumen y elasticidad “TESOROS DE SRI LANKA”

Champú y acondicionador para dar volumen y elasticidad

El verdadero tesoro que nutre, da volumen, resistencia y elasticidad al cabello. Está compuesto con aceite de borago y extracto de sándalo de cultivos orgánicos certificados.  Es ideal para cabellos  gruesos con volumen que dejan la melena brillante y fortalecen tu pelo.

Champú y acondicionador para un pelo suave y cuidado UVA Y MIEL

Champú y acondicionador para un pelo suave y cuidado

Un cabello suave, ligero y sedoso gracias al aceite de semilla de pepita de uva orgánica y miel orgánica. El aceite de semilla de uvas orgánicas nutren y suavizan tu pelo;  la miel le da elasticidad, brillo y fuerza, un cabello de aspecto saludable.

Champú y acondicionador reparador “PRINCESA DE MARRUECOS”

Champú y acondicionador reparador

El lujo de tener un cabello sano y hermoso. El resultado de un cabello protegido y restaurado gracias al aceite de oliva orgánico y extracto de azahar orgánico. Las vitaminas y minerales que componen los aceites de este champú y acondicionador nutren y humectan el cabello.

Champú y acondicionador Mineral para fortalecer tu pelo “BLUE LAGOON”

Champú y acondicionador Mineral para fortalecer tu pelo

Restaurar la estructura del cabello para hacerlos más fuertes y sanos es lo que consigue este champú y acondicionador, con un alto contenido de algas orgánicas y extracto de perlas que hidrata, nutre y fortalece las raíces del pelo. Este champú sella la estructura del pelo reduciendo la pérdida de cabello y también lo protege de los impactos ambientales.

Champús y acondicionadores para el cuidado del cabello

Hay una extensa gama de champús y acondicionadores, para conocerla pincha aquí

Mascarillas capilares express: efecto inmediato

Volumen: Mascarilla “JAZMÍN DE LA INDIA”

Mascarilla capilar para dar volumen al cabello

Mascarilla capilar rica en extracto de jazmín orgánico y aceite de jojoba orgánica para dar a tu pelo densidad y esponjosidad.

Reparadora: Mascarilla MIEL DE AGUACATE

Mascarilla capilar para reparar el cabello

Mascarilla que nutre y restaura el pelo de raíz hasta las puntas del pelo. Está elaborada con aceite de aguacate orgánico y miel orgánica que refuerza la estructura del pelo, dándole elasticidad y una apariencia saludable al cabello. Proporciona un brillo radiante y atractivo.

Brillo: Mascarilla “LAS FIGURAS GRIEGAS”

Mascarilla capilar para un pelo brillante y sedoso

Un brillo natural, basado en el extracto de higo orgánico y aceite de almendras orgánico. Una mascarilla con ingredientes que dejan el cabello suave, brillante y sedoso. Proporciona una elasticidad adicional haciendo más fácil el cepillado.

En definitiva es importante cuidar nuestro cabello porque está expuesto a influencias dañinas como los factores ambientales (agua fría o caliente, el aire caliente, el viento y los rayos UV) y  además utensilios de calor que dañan nuestro pelo (planchas y secadores de pelo). Por esta razón es importante utilizar tratamientos capilares naturales que nos ayuden a reparar el daño en la estructura del pelo y cutículas.

Para descubrir toda nuestra gama de productos pincha aquí COSMÉTICA NATURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *