(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
LO MAS VENDIDO JABON ARTESANO MIEL Y PROPOLEO CON ACEITE DE OLIVA

Los productos más vendidos del 2016 de AlcorteSoap

Los productos más vendidos (Jabones Artesanales, cosmética, perfumería y Ambientación) se caracterizan por brindar a nuestros clientes algo más, productos que destacan por su elaboración artesanal y por la experiencia que recrean a través de los sentidos.
Pero, ¿Por qué se han convertido en los más vendidos?  Porque creamos EXPERIENCIAS, nuestros productos no sólo destacan por ser elaborados de forma artesanal, o por utilizar ingredientes de origen vegetal, sino también por brindar a nuestros clientes “ALGO MÁS”, hablamos de las sensaciones que experimentan nuestros clientes al utilizar nuestros productos, dejándose llevar por la fragancia y el resultado del mismo. A continuación detallamos el top de los más vendidos por categorías

JABONES NATURALES

Jabón artesano de Rosa Mosqueta

El incondicional de nuestra lista del 2015, el jabón de Rosa Mosqueta elegido por su elaboración artesanal y porque utiliza el aceite de oliva como ingrediente base conocida por su propiedad protectora y humectante, en este caso con aceite de Rosa Mosqueta que mejora la pigmentación, el tono de piel y la textura, recomendado especialmente pieles secas. Es normal que sea el favorito de nuestros clientes

Jabón artesano de Miel con Propóleo

Con base de aceite de Oliva, este jabón contiende Miel y Propóleo elegido por su efecto desinfectante y emoliente indicado para pieles con impurezas, eccemas o problemas de  Psoriasis. La clave del uso de este jabón es el Propóleo ya que combate algunos tipos de bacterias, hongos y levaduras, ideal para personas con acné.

Jabón artesano de Miel y Propóleo con aceite de oliva

Esponjas con jabón de Frutos rojos y Chicle

Este formato de jabón es la sensación de nuestros clientes por su fragancia intensa que hace de cada lavado una experiencia sensorial. Las esponjas con jabón tienen como base aceite de Onagra rico en Vitamina E ideal para el uso en cuerpo y rostro, y el  Aceite de Almendras para hidratar y nutrir en profundidad nuestra piel.

esponjas con jabón con aciete de onagra y aceite de almendras

BAÑO

Bombas de espuma de baño

Nuestras bombas de espuma son una experiencia divertida para grandes y los más pequeños de la casa a la hora del baño, elegida por la textura de la espuma, el color y su fragancia, que hace de la hora del baño algo único y relajante.

bombas de espuma para el baño color y fragancia

Las fragancias que más gustan son la Grosella, Clorofila y Chicle, por su llamativo color y fragancia

Macarons

Este divertido formato de bombas de baño hechos a mano que combinan color, fragancia e hidratación gracias a sus aceites esenciales de aguacate y girasol,  son los preferidos a la hora del baño con efecto de hidromasaje. Las fragancias favoritas, Frambuesa, Grosella y Fruta de la pasión.

bombas de baño con forma de macaroons efecto de hidromasaje

COSMÉTICA

Body Milk, Gel de ducha,  Body Scrub (exfoliante corporal), Aceites corporales

Los perfectos aliados  para el cuidado y limpieza de la piel, elegidos por su gama frutal, visualmente divertida, natural y su intensa fragancia hacen que estos productos sean los preferidos para el cuidado diario de la piel. ¡El mejor tratamiento corporal! Los favoritos Fruta de la pasión, Fresa, Ceanic, African Berries y Coco. ¡Importante! Elaborados con ingredientes de origen vegetal con aceites esenciales para una intensa hidratación y cuidado de la piel.

Body Milk, exfoliante corporal, Gel de ducha y Aceite corporal

Su fragancia hace de la ducha una experiencia naturalmente inolvidable.

CUIDADO FACIAL

Exfoliante Facial Artesano Aloe Vera  y Crema facial Aloe Vera

Estos dos productos son el complemento ideal para el cuidado del rostro, el Aloe vera es el favorito de nuestro/as cliente/as por su elaboración artesana de alta calidad, contiene Aloe vera ideal para hidratar, oxigenar y fortalecer las células de la piel, el exfoliante facial contiene Nuez pulverizada para una exfoliación más natural.

exfoliante y crema facial natural con aloe vera

AMBIENTACIÓN

Las líneas de ambientación son las más aclamadas de todos nuestros productos, porque no solo ofrecen a nuestros hogares, ropa o coches un entorno agradable,  sino por su amplio abanico de fragancias y formatos, su perdurabilidad en el ambiente lo hacen un producto de calidad.

Las fragancias favoritas
Mikado: Chicle, Dama de Noche, Clorofila, Frutos rojos, Lavanda y Mediterráneo
Ambientador concentrado: Frutos rojos, Mediterráneo, Canela Manzana, Jazmín
Ambientadores textiles: Orquídea, Frutos rojos, Infantil, Cielo Azul, Ropa delicada y Bouquet
Ambientador coche: Hierba recién cortada, Clorofila, Algodón, Coche nuevo, Frutos rojos
Varillas de inciensos: Eucalipto, Ginger Lily, Flor de loto y Fruta de la pasión

PERFUMERÍA

No podemos detallar que referencias  en perfumes son las más vendidas porque para GUSTOS COLORES, pero sí que podemos decir porque nos eligen: calidad, durabilidad, personalidad y amplio abanico de referencias que encantan a millones de narices

Conoce nuestra amplia gama de productos de Jabones artesanos, Baño, Cosmética, perfumes, ambientación .  ¡Recuerda visitar nuestro apartado de NOVEDADES para descubrir lo último en fragancias y productos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *