
Verde que te quiero verde
Un mundo más verde es un mundo mejor. En nuestra filosofía como empresa destaca la lucha por despertarnos cada día en un entorno mejor del que dejamos la noche anterior. Pensamos en el futuro y en intentar dejar a nuestros hijos algo mejor de lo que nos encontramos.
Como ya os hemos contado en alguna ocasión, nuestros perfumes están fabricados sin aditivos añadidos innecesarios ni glicoles (fijadores artificiales). Su efectividad se debe al porcentaje real de esencia y su calidad. Tampoco utilizamos colorantes añadidos y todos nuestros productos y proveedores están dados de alta en el Portal Europeo de Cosméticos, con ello aseguramos y testamos la calidad y el buen hacer. Además ninguno de nuestros productos contiene parabenos y ninguno de ellos está testado con animales.
En nuestro día a día, trabajamos mucho con los colores, con diferentes productos y materias en las que el color es parte predominante y muy influyente. Iniciamos hoy una serie de artículos en los que queremos apelar a las sensaciones y significados del color y nos quedamos con el verde. El color de la vegetación, la fertilidad y la esperanza.
Se trata de uno de los más utilizados ya que se considera un color alegre, relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Inevitablemente está relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida y la buena salud. Y por supuesto, la esperanza. Aquello que podríamos definir como “la espera por algo que deseamos que suceda”. Numerosas veces esto se representa con un brote recién germinado. Pues la esperanza es ese ligero atisbo de que algo deseado va a surgir.
Dicen que «el que con verde se atreve por guapo se tiene”, es el color del WhatsApp, de la menta y del trébol y de muchos de nuestros productos que hoy os invitamos a conocer y que tienen un 5% de descuento hasta las 23:59 del domingo día 21 con el vale «VERDE5».
Esponja de jabón con aloe vera
Jabón con esponja impregnado en la mejor glicerina vegetal.
Espuma sólida de lima limón
Provocan en la corriente de agua una gran capa de espuma.
Jabón de kiwi con forma de corazón
Corazón de jabón de glicerina vegetal artesano.
Perlas de baño aroma a manzana
Perla de baño aroma manzana con acabado translúcido.
Jabón enrollado aroma a sandía
De color verde intenso y un rosa muy ligero en sus capas.
Sales de baño de sandía y menta
Sales del mar muerto de origen Israelí con aceites esenciales.
Jabón de glicerina batida lima limón
Con una capa de glicerina en forma de batido decorativo.
Espuma de baño de higo y oliva
Espuma de baño nacarada ideal también para usarse como gel.
Bolas de baño de canela
Bolas de baño con alta dosis de hidratación y aromaterapia.
Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!