(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com
Los Mejores Perfumes De Equivalencia BigSoap Factory

Los mejores perfumes de equivalencia

Todos los años la Academia del Perfume hace un selección de los perfumes que más gustan y los mejores del año, los finalistas son elegidos por votación online y por un jurado presencial de expertos en belleza, entre ellos directoras de cadenas de distribución y periodistas especializados en belleza y moda. Las tendencias y la búsqueda de un perfume de calidad han definido las categorías de dicho listado.

Este listado también ha influido en el mundo de los perfumes de equivalencia, ya que estos perfumes también siguen la tendencia del mercado con un público que se interesa por el precio pero también por el olor,es que un producto como este tan personal y evocador se transforma en un elemento más que caracteriza a una mujer y un hombre.

Te presentamos nuestro listado de los mejores perfumes de equivalencia, la selección de estos perfumes se basa en el elección que hace la Academia del Perfume y en el mayor número de ventas de dichas referencias.

Perfumes para mujer

Ref. 150: Floral – Almizclada – Amaderada

Un perfume de fragancia suave, envolvente y vibrante de notas cítricas vibrantes con suaves notas amaderadas.

Ref. 150: Floral - Almizclada - Amaderada

Ref. 191: Oriental – Floral

Fragancia floral y enigmática, una combinación de notas afrutadas con vibrantes toques florales con un halo de misterio y seducción.

Ref. 187: Chipre – Afrutada

Un perfume femenino, moderno de espíritu independiente con notas de grosella negra, rosas, patchuli y vainilla.

Ref. 232: Floral – Amaderada

Fragancia fresca, femenina con personalidad, floral con toques afrutados, una combinación de notas afrutadas, florales y maderas blancas.

Perfumes para hombre

Ref. 544: Aromática – Acuática

Fragancia masculina con aroma a libertad y frescura, un perfume de notas dulces y cítricas con matices aromáticos de cedro y musgo de roble con toques almizclados.

Ref. 528: Aromática – Fougère

Perfume fresco y potente, con un halo de misterio y seducción, notas chispeantes de bergamota de Calabria, amaderadas  y dulces.

Los perfumes clásicos

Ref. 283: Oriental – Floral

Perfume para mujer de acordes florales y orientales que embriaga los sentidos, una fragancia suave, femenina y elegante con energía. Notas florales como el jazmín, la rosa centifolia marca la esencia de la fragancia, la vainilla, el ámbar  y las notas amaderadas la convierten en una fragancia inigualable.

Ref. 227: Cítrica  – Aromática

La fragancia para mujer más fresca y veraniega de notas cítricas, un perfume con aires naturales, ligero y femenino. En sus notas se puede percibir la mandarina, el limón y la bergamota, acordes aromáticos de romero y muguete.

Ref. 557: Amaderada – Especiada

Perfume masculino con fuerza y carácter de notas profundas e intensas con toques amaderados. Esta fragancia es todo un clásico, las notas de manzana, bergamota, caoba, osmanthus, sándalo o la vainilla hace que este perfume sea el clásico en otoño e invierno.

El perfume es evocador, nos transporta, nos hace sentir únicos y sobre todo se ha convertido en un complemento más que nos caracteriza como nuestro vestuario o nuestro peinado, por este motivo los perfumes de equivalencia tienen su propio especio dentro del sector de la perfumería. En Alcortesoap encontrarás una amplia gama de perfumes de equivalencia para hombres y mujeres, regístrate para ver todas nuestras referencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *