(+34) 848 440 371 info@bigsoapfactory.com

Te explicamos en cuatro breves puntos cual es nuestra filosofía y donde queremos llegar.
Si quieres conocernos o trabajar con nuestros productos tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y desde la sección de contacto.

Perfumes contratipo

Equipo cualificado en el sector de perfumería y cosmética

BIG SOAP FACTORY lo conforma una plantilla joven, motivada y entregada, con profesionales cualificados del sector. Nos dedicamos a la fabricación y venta al por mayor de perfumes de equivalencia, distribución de jabones artesanales, cosmética natural y ambientación con una amplia variedad en referencias y formatos.

Exportamos a 5 paises

Investigación e innovación

La innovación continua y la investigación son dos de nuestros pilares fundamentales. Sólo en el último año hemos lanzado al mercado 500 nuevas referencias que, actualmente, se exportan a cinco países. Paralelamente, somos distribuidores en exclusiva de las principales marcas y fabricantes internacionales de perfumes de contratipo, jabones naturales y otros cosméticos, estando todos los productos y proveedores dados de alta en el Portal Europeo de Cosméticos, CPNP (Cosmetic Products Notification Portal).

Esencias perfumes

Productos en continua evolución y mejora

Nuestra incansable búsqueda de esencias y materias primas de alta calidad consiguen que nuestros productos estén en continua evolución y mejora. A lo largo de estos cuatro últimos años hemos ido seleccionando las mejores esencias de todo el mundo, lo que ha conseguido una calidad reconocida en el sector y por nuestros clientes.

portes

Costes de envíos variables

BIG SOAP FACTORY nació pensando en la empresa que nos hubiera gustado encontrar como clientes, aunando la calidad con la facilidad de acceso a los productos. Toda las referencias de nuestro catálogo tanto en jabones artesanales, perfumes a granel y cosmética al por mayor se venden sin pedido mínimo y siempre con costes de envío reales. No trabajamos con importes prefijados, ni establecemos un precio superior a la correspondencia real para nuestros envíos.